934 55 05 56·
“TRABAJAMOS PARA TODA CATALUÑA. NUESTRO PRINCIPAL VALOR SON NUESTROS CLIENTES.”

Alquiler de tarimas en Barcelona

No todos los acontecimientos suelen necesitar de tarimas para poder dotar, más aún de calidad a nuestro evento, pero en muchos casos, contratar el alquiler de tarimas en Barcelona o en el lugar en el que tengamos que realizar nuestra celebración o evento puede ser el toque definitivo para dotar de la suficiente elegancia a nuestro acto.


Gran variedad para alquiler de tarimas en Barcelona y Maresme

En Tendalcarp disponemos de diferentes tipologías de tarimas, en varias medidas y colores y con un barnizado antideslizante que nos permite proporcionar todo tipo de suelos flotantes pensados para ser instalados tanto en superficies planas como en superficies con desnivel y siempre con la máxima garantía de seguridad. 

El alquiler de tarimas en Barcelona, es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en nuestra empresa, así como el alquiler de carpas y todo tipo de mobiliario que pueda ser necesario para la gestión y organización de su evento o celebración con un presupuesto equilibrado y adecuado a la situación actual, pero con todas las garantías de calidad.  

Es por ello que disponemos de un amplio abanico de posibilidades para ofrecer a todos nuestros clientes todos los componentes o elementos que puedan necesitar y que sean de su agrado. 

Además, disponemos también de una amplia gama de toldos pensados para poder cubrir todas las casuísticas arquitectónicas que nos pueden presentar las diferentes edificaciones particulares, de ahí que dispongamos de una gran gama de toldos pensados para proteger tanto espacios de casas o viviendas particulares como de locales o negocios que disponen de un espacio abierto pensado para disfrutarlo durante los meses del año en el que las temperaturas son más elevadas.

No lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario web (www.carpastendalcarp.com), correo electrónico (info@tendalcarp.com), o teléfono (667 635 641). 

Realice su consulta sobre el evento a realizar y le indicaremos qué tipología de tarima, carpa o toldo necesita para cubrir sus necesidades y realizar todo tipo de eventos, ya sean familiares, de empresa o de cualquier otro tipo, con total garantía de seguridad y profesionalidad.

Compartir este artículo

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Dirección: Avenida Alfonso XIII, 88,
CP 08912. Badalona (Barcelona).

Horario: De lunes a viernes 9:00 - 20:00 h.

Móvil: +34 667 63 56 41
Oficinas: 
+34 934 55 05 56
E-mail: info@tendalcarp.com