934 55 05 56·
“TRABAJAMOS PARA TODA CATALUÑA. NUESTRO PRINCIPAL VALOR SON NUESTROS CLIENTES.”

Nuestros clientes son nuestro mejor aval


En Tendal Carp, somos profesionales con muchos años de experiencia en el alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos, de ferias y de celebraciones realizadas en Catalunya.
Trabajamos con plena consciencia de lo especial que es para ti ese día, ya sea una boda, una fiesta o un evento empresarial, en Tendal Carp, siempre sabremos transmitir la calidez que merecen todos los invitados presentes en tu evento.

Contamos con carpas de alquiler de todas las medidas posibles:  (3x3, 4x4, 4x8, 5x5, 5x10, 5x15, etc.) y disponibles en una amplia gama de colores.

Nos adaptamos a grandes eventos y también a pequeñas fiestas, reuniones y celebraciones. Realizamos proyectos a su entera medida. 

No olviden visitar la galería de muestras de carpas y toldos, para ver la calidad de nuestros resultados, obtenidos a lo largo de todos estos años de plena dedicación a la instalación de carpas y de toldos en toda Catalunya.

Si necesita más información póngase en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 934 55 05 56 o si lo prefiere a través del formulario. Realizamos presupuestos de manera gratuita.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Dirección: Avenida Alfonso XIII, 88,
CP 08912. Badalona (Barcelona).

Horario: De lunes a viernes 9:00 - 20:00 h.

Móvil: +34 667 63 56 41
Oficinas: 
+34 934 55 05 56
E-mail: info@tendalcarp.com